Aplicadores oficiales homologados
En Grupo Garmat trabajamos con los mejores aplicadores homologados en insuflado de cámaras de aire para edificios, viviendas y naves industriales.
SUBERLEV fabrica productos para el aislamiento: térmico, acústico, impermeabilizante y anti radiaciones electromagnéticas de altas y bajas frecuencias.
Thermolev Insuflado en cámaras de aire y falsos techos.
- Conocimientos necesarios para la proyección del corcho.
- Aplicación de distintos sitemas SATE para rehabilitaciones energéticas de
- Demostraciones con cámaras termográficas.
- Pintura térmica fachadas y cubiertas. Preparación de paramentos.
- Morteros térmicos en distintos acabados y texturas.
- Láminas térmicas.
- Sistemas de apantallamiento.
Fabricando con materias primas de alta calidad, creando e innovando constantemente, formulando Productos respetuosos con el medio ambiente y buscando la fabricación propia. SUBERLEV colabora con departamentos de I+D+I de institutos tecnológicos de la construcción de ámbito nacional e internacional, elaborando productos de calidad con valor añadido y altamente competitivos.
THERMOFLOC es un material de aislamiento a base de celulosa de alta calidad a partir de periódico reciclado y fabricado para cumplir con los más altos estándares de calidad. Los productos THERMOFLOC disponen todos ellos del marcado CE y tiene en sus producto de celulosa el sello de calidad natureplus® muy codiciado en toda Europa.
Hecho a partir de materiales orgánicos seleccionados, la guata de celulosa THERMOFLOC satisface todas las necesidades de los clientes en términos de propiedades de aislamiento térmico y control de la humedad ambiental, mientras que al mismo tiempo es totalmente respetuoso con el medio ambiente gracias a la muy poca energía de procesamiento en la fabricación. Ningún otro material del mercado resiste la comparación en el procesado con nuestra celulosa, compruébelo por sí mismo.
El proceso de instalación del aislamiento térmico en techos, suelos y paredes mediante máquinas de insuflado THERMOBLOW
no genera prácticamente ningún desperdicio, se realiza en menor tiempo y con menos costos en comparación con los sistemas de aislamiento comunes en láminas. Durante más de 20 años, THERMOFLOC ha sido y es una de las marcas más confiables de aislamiento térmico, ambientalmente sensible, sostenible y eficiente.